Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Oslo-Gardermoen y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 73 más
ANA, Aegean Airlinesy 74 más
72
73
martes
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 69 más
ANA, Aegean Airlinesy 70 más
68
69
miércoles
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 72 más
ANA, Aegean Airlinesy 73 más
71
72
jueves
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 73 más
ANA, Aegean Airlinesy 74 más
72
73
viernes
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 74 más
ANA, Aegean Airlinesy 75 más
73
74
sábado
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 65 más
ANA, Aegean Airlinesy 66 más
64
65
domingo
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 74 más
ANA, Aegean Airlinesy 75 más
73
74
Vueltas sin escala
lunes
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 73 más
ANA, Aegean Airlinesy 74 más
72
73
martes
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 69 más
ANA, Aegean Airlinesy 70 más
68
69
miércoles
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 72 más
ANA, Aegean Airlinesy 73 más
71
72
jueves
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 73 más
ANA, Aegean Airlinesy 74 más
72
73
viernes
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 74 más
ANA, Aegean Airlinesy 75 más
73
74
sábado
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 65 más
ANA, Aegean Airlinesy 66 más
64
65
domingo
ANA, Aegean Airlines, Aeromexicoy 74 más
ANA, Aegean Airlinesy 75 más
73
74
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
La llegada a Londres y el apoyo para arreglar la pérdida de la conexión fue una tortura. Más de 12 horas para conseguir un vuelo y súmale luego conseguir un hotel para una noche en Londres. British Airways esta desbordado y el aeropuerto más!