Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Pisa y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Air Albania,Air Dolomiti,American Airlinesy 14 más
Air Albania,Air Dolomitiy 15 más
13
14
martes
Aeroitalia,Air Albania,Air Arabia Marocy 18 más
Aeroitalia,Air Albaniay 19 más
17
18
miércoles
Aer Lingus,Air Albania,Air Dolomitiy 14 más
Aer Lingus,Air Albaniay 15 más
13
14
jueves
Aeroitalia,Air Albania,Air Dolomitiy 18 más
Aeroitalia,Air Albaniay 19 más
17
18
viernes
Aer Lingus,Air Albania,Air Dolomitiy 17 más
Aer Lingus,Air Albaniay 18 más
16
17
sábado
Air Albania,Air Dolomiti,American Airlinesy 19 más
Air Albania,Air Dolomitiy 20 más
18
19
domingo
Aer Lingus,Air Albania,Air Dolomitiy 13 más
Aer Lingus,Air Albaniay 14 más
12
13
Vueltas sin escala
lunes
Air Albania,Air Dolomiti,American Airlinesy 14 más
Air Albania,Air Dolomitiy 15 más
13
14
martes
Aeroitalia,Air Albania,Air Arabia Marocy 18 más
Aeroitalia,Air Albaniay 19 más
17
18
miércoles
Aer Lingus,Air Albania,Air Dolomitiy 14 más
Aer Lingus,Air Albaniay 15 más
13
14
jueves
Aeroitalia,Air Albania,Air Dolomitiy 18 más
Aeroitalia,Air Albaniay 19 más
17
18
viernes
Aer Lingus,Air Albania,Air Dolomitiy 17 más
Aer Lingus,Air Albaniay 18 más
16
17
sábado
Air Albania,Air Dolomiti,American Airlinesy 19 más
Air Albania,Air Dolomitiy 20 más
18
19
domingo
Aer Lingus,Air Albania,Air Dolomitiy 13 más
Aer Lingus,Air Albaniay 14 más
12
13
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
La llegada a Londres y el apoyo para arreglar la pérdida de la conexión fue una tortura. Más de 12 horas para conseguir un vuelo y súmale luego conseguir un hotel para una noche en Londres. British Airways esta desbordado y el aeropuerto más!