Podria mejorar todo, desde el precio de facturacion de maletas hasta la comida y los servicios en la aeronave. Ni tienen una mantita para el frio de la cabina.
En Air Canadá abrieron uy tarde el mostrador y resultó que, aún cuando compré el vuelo en air Canadá mi avión era de unaited porque están relacionadas, por poco y pierdo el vuelo porque no había alguien a tiempo para informarme. Estuve esperando dos horas antes de mi vuelo en el mostrador de Air Canadá para que alguien me atendiera
Seria excelente q llegaran las maletas q uno pagó y documentó!! Inaceptable su servicio y excusas, ahora resulta q era gasolina o maletas PESIMO
No me gustó. Juegan con las comodidades adquiridas por los pasajeros y no las respetan. Ocurrió en vuelo de ida y vuelo de vuelta.
El check in rápido , la opción de dejar las maletas un día anterior los facilitó bastante la estadía en Madrid . Mejoraría el sistema de entrega de comida . En mi caso estaba en la última fila del avión y cuando llegaban a entregar los alimentos llegaba poco y nada me daban lo que quedaba. No había opción de elegir. Debería ser una comida de atrás para delante al menos y no todas de adelante hacia atrás.
Me gusto que fueron puntuales, no me gustó la comida la comida estuvo regular y la tripulación no hablaba español y fue un vuelo de gente viajando, en su mayoría de hablahispana
La tripulación bastante descortés para el servicio.. La comida debe mejorar un montón mucha harina mucho sandwich, la comodidad del avión es cada vez peor y los baños sucios siempre.
Excelente atención, tuve una duda y me la aclararon, muy amables, no molestaron si me vieron dormir
Todo bien menos la comida que ha vuelto a empeorar
Verificar que los asientos cuenten bien con sus servicios como la pantalla, no me funciono en todo el viaje
Menos el aeropuerto de CDMX q el embarque y sala de espera es horrible todo bien
Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
Muy mala. Viajaba en la cabina de bussines. Se quedaron sin comida. Luego la azafata se negaba a servirme agua porque no pedía las cosas en inglés y usando la palabra “please “ ( el inglés no es mi idioma primario )
Los descansa pies impiden el paso de quienes viajan en ventana y en la fila de enmedio.
La llegada a Londres y el apoyo para arreglar la pérdida de la conexión fue una tortura. Más de 12 horas para conseguir un vuelo y súmale luego conseguir un hotel para una noche en Londres. British Airways esta desbordado y el aeropuerto más!
1. Only USB charging on transatlantic flight? What about iPads and laptops? 2. Food enough to feed a toddler. Asked for extra food, 'not possible'. 3. Paying USD $ 5 for a cup of noodle soup on a transatlantic is not cool. 4. Choose from 10 movies on a transatlantic? What planet are you living on TUI?
Pésima experiencia. Compre un ticket para las 3pm y el vuelo salió a las 9pm. Y la respuesta de Euroairlines fue que no tenían conocimiento de retrasos en el vuelo.