Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Dublín y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, ASKY, Aegean Airlinesy 63 más
ANA, ASKYy 64 más
62
63
martes
ANA, ASKY, Aer Lingusy 67 más
ANA, ASKYy 68 más
66
67
miércoles
ANA, ASKY, Aegean Airlinesy 64 más
ANA, ASKYy 65 más
63
64
jueves
ANA, ASKY, Aer Lingusy 70 más
ANA, ASKYy 71 más
69
70
viernes
ANA, ASKY, Aegean Airlinesy 66 más
ANA, ASKYy 67 más
65
66
sábado
ANA, ASKY, Aer Lingusy 64 más
ANA, ASKYy 65 más
63
64
domingo
ANA, ASKY, Aer Lingusy 68 más
ANA, ASKYy 69 más
67
68
Vueltas sin escala
lunes
ANA, ASKY, Aegean Airlinesy 63 más
ANA, ASKYy 64 más
62
63
martes
ANA, ASKY, Aer Lingusy 67 más
ANA, ASKYy 68 más
66
67
miércoles
ANA, ASKY, Aegean Airlinesy 64 más
ANA, ASKYy 65 más
63
64
jueves
ANA, ASKY, Aer Lingusy 70 más
ANA, ASKYy 71 más
69
70
viernes
ANA, ASKY, Aegean Airlinesy 66 más
ANA, ASKYy 67 más
65
66
sábado
ANA, ASKY, Aer Lingusy 64 más
ANA, ASKYy 65 más
63
64
domingo
ANA, ASKY, Aer Lingusy 68 más
ANA, ASKYy 69 más
67
68
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
El audio de la televisión no sirvió , el sonido entrecortado y un vuelo tan largo sin película se hace más largo y difícil
Cinco hhoras de retrado en el vuelo madrid menorca, y ni un bovcadillo o una agua gratuita, para que la espera fuera mas llevadera.
En Air Canadá abrieron uy tarde el mostrador y resultó que, aún cuando compré el vuelo en air Canadá mi avión era de unaited porque están relacionadas, por poco y pierdo el vuelo porque no había alguien a tiempo para informarme. Estuve esperando dos horas antes de mi vuelo en el mostrador de Air Canadá para que alguien me atendiera
Debi pagar mi maleta,75 CAD. La maleta iba con sobrepeso, debi pagar 175 CAD adcionales por que iba por dos aerolíneas. Al final, mi maleta no llegó. En este momento estoy sin maleta…
Seria excelente q llegaran las maletas q uno pagó y documentó!! Inaceptable su servicio y excusas, ahora resulta q era gasolina o maletas PESIMO
La llegada a Londres y el apoyo para arreglar la pérdida de la conexión fue una tortura. Más de 12 horas para conseguir un vuelo y súmale luego conseguir un hotel para una noche en Londres. British Airways esta desbordado y el aeropuerto más!