Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | noviembre |
Vuelo más barato | $4,764 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Londres-Gatwick y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 64 más
AccesRail,Aer Lingusy 65 más
63
64
martes
AccesRail,Aegean Airlines,Aer Lingusy 61 más
AccesRail,Aegean Airlinesy 62 más
60
61
miércoles
AccesRail,Aegean Airlines,Aer Lingusy 61 más
AccesRail,Aegean Airlinesy 62 más
60
61
jueves
AccesRail,Aegean Airlines,Aer Lingusy 64 más
AccesRail,Aegean Airlinesy 65 más
63
64
viernes
AccesRail,Aegean Airlines,Aer Lingusy 65 más
AccesRail,Aegean Airlinesy 66 más
64
65
sábado
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 62 más
AccesRail,Aer Lingusy 63 más
61
62
domingo
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 67 más
AccesRail,Aer Lingusy 68 más
66
67
Vueltas sin escala
lunes
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 64 más
AccesRail,Aer Lingusy 65 más
63
64
martes
AccesRail,Aegean Airlines,Aer Lingusy 61 más
AccesRail,Aegean Airlinesy 62 más
60
61
miércoles
AccesRail,Aegean Airlines,Aer Lingusy 61 más
AccesRail,Aegean Airlinesy 62 más
60
61
jueves
AccesRail,Aegean Airlines,Aer Lingusy 64 más
AccesRail,Aegean Airlinesy 65 más
63
64
viernes
AccesRail,Aegean Airlines,Aer Lingusy 65 más
AccesRail,Aegean Airlinesy 66 más
64
65
sábado
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 62 más
AccesRail,Aer Lingusy 63 más
61
62
domingo
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 67 más
AccesRail,Aer Lingusy 68 más
66
67
No servía la app, no servían las televisiones, el personal nada cortés
No servía la app, no servían las televisiones, el personal nada cortés
Es una de las mejores aerolíneas y con gran tradición
Llevaba un bolso pequeño y compré unas galletas en el aeropuerto y no me dejaron subir con esos 3 bultos (mi maleta de mano incluida). Tuve que meter mi bolso y lo que contenía en la bolsa donde venían las galletas
La aeromoza que nos atendió con pica actitud!!!! Volamos en primera y su atención pésima. Muy desorganizada y poco amable
Esas filas para abordar - se podría tener mucho más orden si el personal de la aerolínea fuera avisando quien o qué zona debe abordar.
El vuelo se demoró por más de tres horas, dijeron que por fallas técnicas, no dieron, ni vales de comida, ni llamadas, cuando solicite la compensación dijeron que no era posible pues el retraso se había debido a malas condiciones climáticas, lo cual me pareció raro porque esa no fue la primera razón que dieron, y porque los vuelos que salieron hacia el aeropuerto de la Ciudad de México lo hicieron sin problema. Mi interpretación es que Aeromexico no tiene ningún respeto por sus consumidores.
El avión estaba todo sucio cuando nos subimos , verdaderamente asqueroso . Y la comida maso menos , y los snakes que sacaron malísimos . El personal como siempre de lo mejor , pero pues reciben todas las críticas ellos que no tomen la culpa
Pésimo abordaje. 3 veces nos cambiaron de sala. No hubo ningún orden por grupos, todos hechos puños.
Pésimo una hora y media arriba del avión sin iniciar el vuelo
Una de las aeromozas no quiso servirme agua en la botella que yo traigo. Me dijo que me lo servía en un vaso desechable y que yo de ahí lo sirviera. Entonces ¿qué caso tiene que cargue con mi botella para no generar más desechos plásticos?. En otros vuelos, de otras compañias y de Aeroméxico, sí me han servido en mi botella
Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos
Cuando pienso en reclamar de LATAM Airlines, me recuerdo de British y de los aviones viejos y mala experiencia que viví.
la amabilidad de la tripulación me gustó mucho. La incomodidad de los asientos cada vez más estrechos, así como la capacidad de los sitios para las maletas de mano es indecente en todas las aerolíneas actualmente y también en esta.
Me movieron el vuelo 2 veces y nadie entendía por qué no funcionaba mi tarjeta de abordaje
No pude viajar con mi mujer por error en fechas. Su billete para el 12 de julio quedó inútil y Chatdeal no acepta ningún tipo de canje o devolución a pesar de que irá vacío.
La gestión de la vuelta. Mala gestión de cambios y política de devoluciones!
El vuelo salió con dos horas de retraso y por eso perdimos el vuelo de conexión en Gatwick a Orlando. Tuvimos que pasar la noche en Gatwick.
El asiento estaba roto. Menos mal que me pude cambiar.
La llegada a Londres y el apoyo para arreglar la pérdida de la conexión fue una tortura. Más de 12 horas para conseguir un vuelo y súmale luego conseguir un hotel para una noche en Londres. British Airways esta desbordado y el aeropuerto más!