Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Hongqiao y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Air China,Air Macauy 25 más
ANA,Air Chinay 26 más
24
25
martes
ANA,Air China,Air Macauy 27 más
ANA,Air Chinay 28 más
26
27
miércoles
ANA,Air China,Air Macauy 25 más
ANA,Air Chinay 26 más
24
25
jueves
ANA,Air China,Air Macauy 27 más
ANA,Air Chinay 28 más
26
27
viernes
ANA,Air China,Air Macauy 25 más
ANA,Air Chinay 26 más
24
25
sábado
ANA,Air China,Air Macauy 27 más
ANA,Air Chinay 28 más
26
27
domingo
ANA,Air China,Air Macauy 25 más
ANA,Air Chinay 26 más
24
25
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Air China,Air Macauy 25 más
ANA,Air Chinay 26 más
24
25
martes
ANA,Air China,Air Macauy 27 más
ANA,Air Chinay 28 más
26
27
miércoles
ANA,Air China,Air Macauy 25 más
ANA,Air Chinay 26 más
24
25
jueves
ANA,Air China,Air Macauy 27 más
ANA,Air Chinay 28 más
26
27
viernes
ANA,Air China,Air Macauy 25 más
ANA,Air Chinay 26 más
24
25
sábado
ANA,Air China,Air Macauy 27 más
ANA,Air Chinay 28 más
26
27
domingo
ANA,Air China,Air Macauy 25 más
ANA,Air Chinay 26 más
24
25
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
Estaba corriendo para poder abordar el vuelo y después cambiaron el capitán y un señal de salida roto y esperaron últimos detalles del vuelo…estábamos esperando en el avión para una hora.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo